Selecta playera buscara una nueva participacion mundialista en Mexico

Foto: Fesefut

Foto: Cortesía FESFUT

Selecta playera buscara una participación mundialista en Puerto Vallarta

 Houston Texas, 02 de abril de 2019

Andrés Guevara/Esmioriente.com

La selección salvadoreña de futbol playa buscara una nueva clasificación a un mundial en esta disciplina, lo cual definirá con su participación en el torneo de la CONCACAF en puerto Vallarta (mexico) del 13 al 19 de mayo de 2019, dicho torneo clasificará a sus finalistas al mundial de futbol playa de la FIFA, que se llevará a cabo en Paraguay el presente año.

Previo al torneo clasificatorio se tiene prevista una participación de la selecta playera en una serie de juegos amistosos en tierras Paraguayas, en el cual se enfrentaran a la selección anfitriona, así mismo a unos equipos de la liga de playa Guarani del 08 al 14 de Abril de 2019.

Las selecciones que participarán en el torneo clasificatorio en Puerto Vallarta serán: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bonaire, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EE. UU., Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>