Se llevo a cabo en Houston la cuarta jornada de la copa de oro 2017

DSC_0329

Cuarta jornada de la copa de oro  se llevó a cabo en Houston

 Houston, Texas. 11 de Julio de 2017

Andrés Guevara/Esmioriente.com

17_GC_LOGO_SP_LBLa copa de oro 2017 llegó a la ciudad espacial, presentando una doble jornada en el estadio BBVA Compass, la cartelera que  se desarrolló esta noche, correspondió a la cuarta jornada del torneo organizado por la CONCACAF, en la cual se enfrentaron las selecciones de Canadá Vs. Costa Rica quienes inauguraron la doble jornada a las 6:30 PM, dejando como resultado un empate con el marcador de (1-1) goles anotados por Alfonzo Davis (Min.  28) para la escuadra canadiense y por el cuadro tico lo hizo Francisco Calvo (min. 42).

Por su parte Honduras Protagonizó un partido sumamente disputado con su similar de Guyana Francesa, ambos equipos demostraron el deseo de ganar el encuentro, pero el orden táctico, la gran actuación de ambos arqueros y con un poco de fortuna, Honduras y Guyana Francesa dividieron los honores al empatar con un marcador de (0-0)

 

El grupo “A” de la copa de oro 2017, quedó de la siguiente manera:

1- Canadá  (4 Puntos)

2- Costa Rica (4 Puntos)

3- Honduras (1)

4- Guyana Francesa (1)

 

Próximo jornada Grupo A

 

Viernes 14 de Julio de 2017 (Toyota Stadium, frisco, Texas)

 

Costa Rica Vrs Guyana Francesa (6:30 Pm)

Canadá Vrs. Honduras (9:00 PM)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>