Santa Rosa de lima a punto de finalizar fiestas patronales

fiestas santarosa1

Los limeños están de Fiesta

 La unión, 28 de agosto de 2014

Carlos Mejía

Esmioriente.com/Turismo

 

Los habitantes de Santa Rosa de Lima están disfrutando de las fiestas patronales en honor a la virgen de Santa Rosa las fiestas se celebran del 18 al 31 de Agosto con el cierre del Gran Carnaval.

El ambiente festivo lo ponen los habitantes de los caseríos, cantones, barrios, colonias e instituciones gubernamentales del municipio.

Cada uno tiene asignado un día para realizar sus actividades todo comienza con el desfiles de carroza por las principales calles de la ciudad donde niños y adultos esperan con alegría a la bella Reyna que coronaran este día es el turno de la Srita. Angelly Rachel Villatoro Vides quien será La nueva Reina del Barrio La Esperanza

Al llegar a la tarima principal todo está listo para su coronación personalidades de la ciudad y el mismo alcalde Jorge Rosales son los encargados de la coronación.

Angelly Millatoro da sus palabras de agradecimiento y estas dan comienzo al fabuloso carnaval que es amenizado por Grupo la Maquina y una discomóvil.

Por otro lado el campo de la feria y los juegos mecánicos están instalados en el bulevar de la ciudad. Tanto los Agentes Municipales como la Policía brindan seguridad en todo el perímetro de la feria

El gran carnaval de cierre ya está preparado el cual contaremos con la participación del grupo internacional y los nacionales para que los Limeños disfruten de sus Fiestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>