Presentan a las aspirantes a reina del carnaval migueleño.

175_3153

Presentan a las aspirantes a reina del carnaval migueleño.

 San Miguel, 03 de octubre de 2014

Glenda Ardón

Esmioriente.com/Cultura / Turismo

Una noche de gala, belleza y talento se vivió el domingo 02 de noviembre en la ciudad de San Miguel. Las diecisiete aspirantes a reina del quincuagésimo sexto carnaval migueleño fueron presentadas oficialmente a la población.

 

El evento que  contó con la presencia de las autoridades municipales y de gobernación migueleñas, las reinas de instituciones y los niños y niñas con capacidades especiales, a quienes está dedicada la edición de estos festejos.

 

El lema de este año es “Almas de cristal niños con capacidades especiales representan este carnaval”, y fue creado por Rocío Marisell Romero, quien recibió simbólicamente el premio de mil dólares por haber ganado el concurso “póngale nombre al carnaval de San Miguel”.

 

Además, participaron enérgicamente las barras de apoyo de cada uno de los barrios y colonias que representa cada candidata.

 

Las hermosas participantes deleitaron a los asistentes con la realización de tres coreografías, modelaje y pasarela de gala; haciendo además su auto presentación oficial, una oportunidad para demostrar su talento y desenvolvimiento.

 

Tras esta presentación oficial, las candidatas participarán en cada uno de los carnavalitos y actividades programadas por el comité de festejos, siendo el sábado 22 de noviembre la gran elección y coronación de la nueva soberna de las fiestas migueleñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>