Polideportivo Don Bosco Formando Jóvenes de Valor.

IMG_0340

Polideportivo Don Bosco Formando Jóvenes de Valor.

 

San Miguel, 18 de Julio de 2014

La Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo) nació en el 2002 mediante una donación de 15 manzanas de terreno como parte de la responsabilidad social realizo Grupo Prieto, para la construcción del “Polideportivo Don Bosco”,

El centro deportivo más moderno en el Oriente del País cuenta dentro de sus instalaciones con canchas de futbol, basketball, pistas de atletismo, todas de primer nivel.

El Polideportivo se encuentra ubicado en Carretera a San Miguel Calle al Delirio 100 mts. Adelante de la Universidad Nacional de El Salvador 2 Km. hacia el poniente en Cantón Hacienda Monte Grande.

 

El objetivo de FUSALMO es brindar un espacio de atención integral en donde la niñez y la adolescencia perteneciente a la educación formal, desarrollen competencias técnicas, sociales y personales que le permitan mejorar su calidad de vida con carisma salesiano.

 

FUSALMO cuenta con diferentes programas de formación en el desarrollo personal de los jóvenes entre éstas:

Capacitación y certificaciones en tecnología informática que incluyen Microsoft Word, Excel, Power Point y Access.

“Nosotros estamos trabajando el desarrollo e implementación de nuevas metodologías que permitan a los jóvenes desarrollar más sus conocimientos sin descuidar la formación Salesiana”, comento Lisseth Portillo coordinadora de la entidad en el Oriente del país.

 

El Poli Deportivo ofrece sus instalaciones para realizar eventos como Retiros, convivios, aniversarios, seminarios, capacitaciones, graduaciones, actividades deportivas entre otros.

el complejo deportivo cuenta con canchas deportivas de futbol sala, fútbol 11, básquetbol, gimnasio, piscina, estadio, salones de usos múltiples, amplios parqueos y seguridad dentro de las instalaciones para mayor información llamar al Tel.: 2259 – 2032.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>