Nicogol, confesiones y su nuevo equipo

nico gol

Nicogol, confesiones y su nuevo equipo

Jueves, 02 de febrero de 2017

Elmer González/Esmioriente.com

Esmioriente.com/Primera división

 

escudo-de-luis-angel-firpoEl delantero panameño Nicolás Armando Muñoz Jarvis, habló en exclusiva para esmioriente.com, comentó sobre su salida del Águila y las expectativas que tiene como nuevo jugador de Luis Ángel Firpo. Muñoz, de 35 años, fichó por dos torneos cortos con Firpo, el conjunto de Usulután será su séptimo equipo en el balompié cuscatleco.

 

¿Cómo tomaste tu salida del Águila?

La tomo de una forma mala. Pienso que no era la manera de salir del equipo después de haberle dado tanto, pero son situaciones ajenas a mi persona, son situaciones de la junta directiva que dejan mucho que desear. Me quedo tranquilo porque entregué todo cuando pertenecí a Águila.

¿Ciclo cerrado con el CD Águila?

La verdad que sí. Con personas así no se puede trabajar, son personas con las que no puede confiar. A pesar de la molestia lo he tomado con mucha tranquilidad porque di todo estando en el plantel.

Nuevo equipo. ¿Cómo surge tu llegada al Firpo?

Surge a raíz de que los directivos se contactaron conmigo, me hicieron ver la intención que tenían de que yo forma parte del equipo. También el profesor Sánchez se comunicó con mi persona, me dijo lo que necesitaba en el club y así llegamos a un acuerdo.

¿Tenías ofertas de otros equipos, pero, porque te decidiste por el Firpo?

Estaba la situación de jugar con Municipal Limeño, con Fas, también estaba la posibilidad de regresar a Metapán; pero me decidí por Firpo por ser un equipo grande, es un club que tiene jugadores jóvenes y siempre me ha gustado la forma de jugar del club. Firpo es el único grande donde no he jugado.

¿Cómo valoras este nuevo reto en carrera futbolística?

“Con mucho entusiasmo, mucha ambición, muchas ganas de hacer las cosas bien y de sacar al equipo adelante”.

Con tu larga trayectoria en el fútbol nacional, ¿Qué esperas aportarle al equipo pampero?

“Me siento bien físicamente y sé que puedo darle mucho al Firpo, espero trabajar como lo he venido haciendo en los demás equipos y espero en Dios que no tenga alguna lesión para lograr grandes cosas.”

¿Cómo ves al Firpo pasa este torneo Clausura 2017?

“Lo veo bien la verdad. Me parece un equipo muy interesante, con mucha posesión, también tiene jugadores jóvenes y ojalá que haya esa mezcla de juventud con experiencia para que nos dé frutos este campeonato.”

¿Cómo te recibió el grupo de jugadores?

“Me recibió muy bien. Son jugadores jóvenes que lo miran a uno como un ídolo, como alguien con quien pueden aprender y por eso espero dar lo mejor de mí para que ellos adquieran la experiencia necesaria para su rendimiento.”

¿Quieres decir que veremos a Nicogol por más tiempo en el fútbol salvadoreño?

“Lo pienso así. Yo espero hacerlo por mucho tiempo más, si no pasa nada extraño como una lesión estaré jugando. Soy una persona que está bien físicamente, que me he cuidado por muchos años y eso me da la oportunidad para estar vigente, quiero mostrar mi mejor nivel en Firpo para sacar al equipo adelante.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>