Miguel Pereira lanza programa “Beca Joven”

2016-08-31-PHOTO-00001571

Comuna migueleña lanza programa “Beca Joven”

Miércoles, 31 de agosto de 2016

Elmer González /Esmioriente.com

Esmioriente.com/Social

2016-08-31-PHOTO-00001573El alcalde Miguel Pereira realizó entrega de certificados de becas a estudiantes del municipio de San Miguel.

La alcaldía de San Miguel en su agenda social sostiene apoyar a la niñez y juventud, es por eso que este miércoles, con el convenido de otras instituciones educativas lanzaron el programa “Beca Joven”; que beneficiará a más mil jóvenes con escasos recursos económicos para que puedan continuar sus estudios superiores.

“Durante mi campaña prometí apostarle a la cultura, arte y educación; por ello, hoy estamos iniciando el programa de becas para beneficiar a más de mil jóvenes, lo que permitirá que culminen con éxito sus estudios universitarios” manifestó el jefe edilicio.

El 56 por ciento de los becarios son mujeres. La prioridad del programa es para la mujer joven; sin embargo, tanto para hombres y mujeres la educación es igualitaria. La inversión de las becas asciende a un millón de dólares.

Si en el pasado se creía de que la mujer no podía tener acceso a la educación, en mi administración es diferente y la mayor apuesta que estamos realizando es a la educación” concluyó Pereira.

El alcalde por medio de su concejo municipal, reiteró una vez más, el compromiso con la agenda social y la juventud migueleña de apostarle a la educación; asimismo invitó a que los jóvenes se preparen para que en un futuro sean personas profesionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>