Miguel Pereira coronó a la reina de los migueleños en Houston

img_1603

Miguel Pereira Coronó Reina de los Migueleños en Houston Texas

 

Houston Texas, 19 de octubre de 2016

Esmioriente.com/Andrés Guevara

Esmioriente.com/conexión USA

 

2016-10-17-photo-00000013Como parte de una gira por el estado de Texas el Alcalde Municipal de la ciudad de San Miguel, Lic. Miguel Pereira, Coronó el recién pasado sábado 15 de octubre a la señorita Brianna Bonilla de 22 años de edad, como la primera reina del carnaval municipal de San Miguel en Houston.

Dicha coronación se llevó a cabo en el marco de la primera “Noche centroamericana” organizada por la Camara de Comercio Centroamericana de Texas y el comité organizador del carnaval municipal de San Miguel en Houston.

En un acto previo a la coronación, el Alcalde Pereira juramento al comité organizador del carnaval municipal de San Miguel en Houston Texas, dicho comité está conformado por presidentes de organizaciones salvadoreñas y por diversos migueleños radicados en la ciudad espacial.

En su intervención el edil migueleño expresaba su alegría de compartir con los cientos de compatriotas y hermanos centroamericanos que se dieron cita esa noche para vivir una noche llena de sorpresas, la intervención del alcalde Pereira finalizó con la invitación a trabajar unidos por sacar adelante al municipio de San Miguel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>