Los Ángeles será sede de la III Cumbre de Juventudes Salvadoreñas

13226783_1026030797451106_4755926151606408925_n

Los Ángeles será sede de la III Cumbre de Juventudes Salvadoreñas en el exterior

Houston Texas, 31 de agosto de 2016

 

Andrés Guevara/Esmioriente.com

Esmioriente.com/Conexión USA

 

13217438_1024981564222696_3387163028703131027_oEste próximo 3 y 4 de septiembre la ciudad de Los Angeles California, Recibirá  la concentración más numerosa de grupos juveniles salvadoreños en el exterior.

Bajo la coordinación de la Red de Juventudes Salvadoreñas en el Exterior (REJUES), El consulado General de El Salvador en Los Ángeles  California; con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, a través del Viceministerio Para Salvadoreños en el Exterior junto a empresas radicadas en California. Presentan la tercera edición de la cumbre de Juventudes  Salvadoreñas en el exterior, que trae consigo un programa que buscará desafiar a las diversas representaciones de jóvenes salvadoreños a convertirse en actores de cambios positivos para la sociedad salvadoreña a través de la interacción con personajes destacados en la vida empresarial, profesionales, académica, deportiva y política entre otros.

A su vez la III cumbre de Juventudes Salvadoreñas es un espacio en el cual se promueve la vinculación y el encuentro con la identidad salvadoreña, descubrir y potenciar los nuevos liderazgos juveniles, entre muchos otros objetivos.

harold

Harold Fuentes Baiza, Coordinador General REJUES

De acuerdo con el Migueleño Harold Fuentes, coordinador General de REJUES: “REJUES nace del reconocimiento del potencial desarrollado por los jóvenes salvadoreños en el exterior. Quienes destacan como personas emprendedoras e innovadoras, con un gran potencial de incidencia en el desarrollo de la comunidad salvadoreña alrededor del mundo.”

La red, es una iniciativa de labor y participación voluntaria. El objetivo principal es establecer una plataforma que promueva la interacción y la organización de jóvenes salvadoreños en el exterior con el intereses de impulsar y participar de iniciativas innovadoras de desarrollo, liderazgo y vinculación con nuestro El Salvador.”

La III cumbre de Juventudes  Salvadoreños en el Exterior se llevará a cabo en la preparatoria West Adam, en Los Angeles, california.  Para mayor información puede visitar el sitio oficial de REJUES  www.rejues.org, también pueden seguirlos en su fan page: https://www.facebook.com/Yotambiensoysalvadoreno/?ref=ts&fref=ts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>