Liga de plata finalmente inicia este fin de semana

descarga

Liga de Plata iniciará sin problemas este fin de semana

Viernes, 03 de febrero de 2017

Elmer González/Esmioriente.com

Esmioriente.com/Segunda división

Luego de haber postergado el comienzo del torneo de segunda durante dos semanas, esto debido a los inconvenientes que se dieron con los equipos perjudicados al no presentar la respectiva documentación para la inscripción, la liga ya recibió el aval para que no haya más espera e inicie el fin de semana la liga de ascenso.

Tras la autorización por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), para que los planteles Brujos Mario Calvo, Marte Soyapango y Apoya, participaran el Clausura, se dará el arranque del certamen para este 4 y 5 de febrero.

Los tres equipos mencionados que al principio habían sido castigados para no ser parte del torneo Clausura, este martes por la tarde cancelaron las multas impuestas por la FESFUT, por lo que se les fue permitido ser inscritos ante la segunda división profesional y de esa forma iniciar el campeonato de Clausura.

Debido a los problemas administrativos y con las dificultades con las que se encontró la segunda categoría, este semestre será diferente, para salir como estaba prevista los conjuntos tendrán sequías de partidos, por lo que obligaría a que se programen partidos constantemente entre semana.

El partido inaugural será en la casa del vigente campeón, el Independiente de San Vicente, quien recibe el próximo domingo a las 3:00 de la tarde, al Aspirante de Jucuapa.

 

Programación completa (Jornada 1)

Grupo “A”

Once Lobos-Brujos Mario Calvo

San Pablo Municipal-Turín

Once Municipal-Leones de Occidente

Racing Júnior-Apopa

 

Grupo “B”

El Roble-San Rafael Cedros

Marte Soyapango-Atlético Marte

Vendaval-Audaz

Descansa: Atlético Comalapa

 

Grupo “C”

Jocoro-L.Á. Firpo

Independiente-Aspirante

Topiltzín-La Asunción

Platense-Fuerte San Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>