Liga de plata definirá sus finalistas el fin de semana

descarga

SEGUNDA DIVISIÓN DIFINIRÁ A LOS FINALISTAS EN LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

                                                                    San Miguel, 26 de mayo de 2016

Elmer González/Esmioriente.com

Esmioriente.com/deportes

Este fin de semana se conocerán a los dos equipos que disputarán la final del Clausura 2016 en la Liga de Plata; El Roble enfrentará a Atlético Comalapa y Municipal Limeño se medirá ante Audaz.

En el estadio Mauricio Vides, de Ilobasco, El Roble tratará de mantener el regular torneo que ha realizado para poder llegar a la final del torneo, pero antes tendrán que derrotar a Atlético Comalapa, quien ha demostrado ser rival fuerte. Por otra parte, en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, el actual monarca Municipal Limeño tiene que vencer a Audaz para sellar su pase nuevamente la final y posteriormente buscar el ascenso a la Primera División del balompié salvadoreño.

En la ida

En los juegos de ida por las semifinales las series quedaron parejas, no hubo daños por ninguno de los equipos y dejaron las emociones para la vuelta. Atlético Comalapa y Audaz no aprovecharon la condición de local y se conformaron con el empate sin goles ante El Roble y Municipal Limeño, respectivamente.

Programación (Juegos de vuelta)

Sábado 28 de mayo, 3:00 p.m. 

El Roble – Atlético Comalapa

Domingo 29 de mayo, 2:30 p.m. 

Municipal Limeño – Audaz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>