Jornada solidaria para Raul Garcia en Houston

Foto: Andrés Guevara/esmioriente.com
Foto: Andrés Guevara/esmioriente.com

ASEFUSAL realizó tarde solidaria a beneficio del “pichi” García en Houston

 Houston Texas, 05 de marzo de 2017

 Andrés Guevara/esmioriente.com

Deportes/Conexión USA/Sociales

 

15171080_1309614542391178_7821444198893037772_nLa Asociación de Ex futbolistas Salvadoreños en Houston, organizó el evento deportivo “Unidos por Raúl” a beneficio del ícono del futbol salvadoreño Raúl García, quien se encuentra luchando en estos momentos contra una terrible enfermedad.

A la jornada solidaria se dieron cita diferentes representantes de organizaciones salvadoreñas en la ciudad, el consulado general de El Salvador en Houston, patrocinadores y por supuesto las figuras deportivas que han marcado épocas en nuestro balón píe.

Waldir Guerra, Jeremerias Gonzalez, Jaime “chelona” Rodriguez, Luis Ramirez, Kin Canales, Eliseo Quintanilla, Nelson Reyes, Raul “guardia” Gonzalez entre varios grandes ex jugadores dijeron presentes para mostrar su respeto y cariño por Raúl García con quien muchos de ellos han compartido camerino.

 Luis “pelón” Ramírez, presidente de ASEFUSAL expreso en la apertura del evento la satisfacción y compromiso con el que se había organizado la actividad, “Agradecemos a todos los patrocinadores, a los miembros y amigos de la asociación que se hicieron presentes a esta jornada solidaria”

Al final el marcador entre el showbol de ASEFUSAL y “los amigos de Raúl” fue lo de menos, fue más importante el convivió y las muestras de solidaridad para el superman que pronto recibirá un delegado de la asociación en tierras cuscatlecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>