Jornada 5 del clausura 2017 viene con clásico incluido

16395679_10212330297082897_1368272171_n

Águila está listo para el clásico nacional

viernes, 3 de febrero de 2017

Elmer González/Esmioriente.com

Esmioriente.com/Primera división

 

Santos Ortíz, foto: archivo

Santos Ortíz, foto: archivo

El Club Deportivo Águila culminó su semana de preparación con miras al clásico nacional ante el conjunto santaneco, en su edición 230.

Por la jornada cinco del Clausura 2017, Águila en condición local recibe a un Fas que mantiene racha negativa en la era del técnico argentino Osvaldo Escudero. De los últimos diez enfrentamiento entre ambo

s conjuntos, siete le favorecen al equipo emplumado.

Águila en la pasada jornada consiguió un importante triunfo de visitante contra Isidro Metapán. Por su parte, el Fas llega de perder ante Alianza, ante eso, el equipo tigrillo suma ya 13 partidos de no lograr victoria.

En el plantel aguilucho saben de la responsabilidad de jugar el clásico nacional, para el volante Santos Ortiz el partido será complicado y que han trabajado lo necesario para lograr los tres puntos.

“Un clásico es diferente, se prepara de buena forma y con una mayor motivación. El grupo está preparado, pese a que Fas no pasa por su mejor momento no debemos confiarnos y así conseguir esa victoria que tanto queremos” apuntó Santos Ortiz.

Tras haberse disputado cuatro fechas, Águila suma 7 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla general; mientras que los tigrillos están penúltimos con 2 unidades.

 

Jornada 5, torneo clausura 2017

Sabado 04 y 05 de febrero de 2017

Águila-Fas

Santa Tecla-Pasaquina

Chalatenango-Firpo

Metapán-Sonsonate

Dragón-Alianza

Limeño-UES

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>