Muchas novedades para la IX edición del Festival Gastronómico de Oriente

01Gastronomico

Innovación y concursos en vivo para IX edición del Festival Gastronómico de Oriente.

 San Miguel, 24 de octubre de 2014

Glenda Ardón

Esmioriente.com/Turismo

La novena edición del Festival Gastronómico de Oriente, denominado Food & Beverages 2014, Se encuentra ya organizada por el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio E Industria, Filial San Miguel; esto con el fin de posicionar a la zona oriental salvadoreña como uno de los mejores destinos turísticos por su variedad culinaria.

 

Para este año, el evento se realizará en día 05 de noviembre, en las instalaciones del Casino Migueleño, a partir de las 7:00 PM y con un costo de admisión de $15 dólares por persona.

 

El Presidente del Comité de Turismo de San Miguel, León López, detalló que esta nueva edición del festival gastronómico se contará con actividades novedosas para los asistentes y los más de 70 participantes; estas son la Competencia y show de Junior Chef en vivo, reto de bartender y la presentación de comida molecular.

 

Asimismo se premiará a los mejores platillos que destaquen de entre 9 categorías diferentes, entre ellas: Pastas y arroces, aves, carnes, mariscos, pasteles y la nueva categoría postre al plato.

 

Las tarjetas de admisión pueden ser adquiridas en la Cámara de Comercio Filial San Miguel ó el día del evento. Y las personas interesadas en más información para inscripción como participantes pueden llamar al 2683-8800.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>