Inició consurso: “Póngale nombre al 56° Carnaval de San Miguel”

comite de festejos

Póngale nombre al 56° Carnaval de San Miguel

 San Miguel, 28 de agosto de 2014

Glenda Ardón

Esmioriente.com/turismo

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales de San Miguel ha lanzado oficialmente la apertura al concurso Póngale Nombre al Carnaval de San Miguel.

Mil dólares en efectivo será el premio para la persona que resulte ganadora del concurso.

 El nombre elegido como ganador representará las festividades del Quincuagésimo Sexto Carnaval Migueleño, y para este año 2014 debe estar compuesto por un máximo de 10 palabras, en las que se debe incluir el tema NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES y la palabra CARNAVAL.

 Requisitos para participar

El concurso tiene como base principal que pueden participar todos los salvadoreños mayores de 18 años, quienes deben poseer DUI y NIT vigente.

Asimismo detallaron que no podrán participar los miembros del comité organizador, el alcalde y su concejo municipal, empleados de la comuna migueleña, miembros del jurado calificador y extranjeros.

 Las personas interesadas en participar pueden enviar sus propuestas a través del correo electrónico info@sanmiguelencarnaval.com.

Deben incluir su nombre completo, Número de DUI y NIT, dirección y número de teléfono.

 

El último día para recibir las propuestas es el 25 de septiembre y posteriormente será el 27 de septiembre el día del concurso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>