Inician los festejos patronales en el municipio de El Tránsito.

Inicio de fiestas patronales en EL Transito, San Miguel. Foto: esmioriente.com/Glenda Ardón

Inician los festejos patronales en el municipio de El Tránsito.

 San Miguel, 11 de agosto de 2013

Glenda Ardón

Esmioriente / Turismo

Con el tradicional Desfile de Comercio fueron inauguradas, este pasado 10 de agosto, las fiestas patronales del municipio de El Tránsito en San Miguel.

Las fiestas de este municipio son celebradas en honor a la Virgen de El Tránsito y tendrán su desarrollo desde el día 10 hasta el 15 de agosto.

 El vistoso y alegre desfile contó con la actuación especial de motociclistas profesionales, quienes deleitaron a los asistentes con sus acrobacias. También participaron payasos, los viejos de agosto, los chichimecos, batucada y la banda de paz y el grupo de cachiporristas del Instituto Nacional de Usulután (INU).

 

De igual manera, hicieron gala con su presencia las hermosas candidatas aspirantes a Reina de los festejos patronales, y algunas empresas y comerciantes distintivos de la localidad.

 

El alcalde transiteño, David Penado, espera que la esmerada organización de estos festejos sean uno atractivo para los visitantes. “Invitamos a las personas a que visiten nuestro municipio y vengan a disfrutar de todas las actividades que realizaremos en estas fiestas patronales” Expresó a este medio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>