Embajadores salvadoreños de la paz y la esperanza visitaron Houston

2016-09-16-photo-00000533

Houston recibió visita de los embajadores de la paz y esperanza

Houston Texas, 30 de noviembre de 2016

Andrés Guevara/esmioriente.com

Esmioriente.com/conexión USA

dsc_0347

La banda musical salvadoreña “Ángeles de Paz” ha dejado una huella imborrable en la comunidad salvadoreña residente en la ciudad espacial. Como parte de una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos, la banda realizó su participación en el recién pasado 17 de septiembre en el marco del desfile de fiestas patrias, evento organizado por la ciudad de Houston y apoyado por las diferentes organizaciones latinoamericanas y representaciones diplomáticas.

El mensaje de paz, unidad y esperanza fue compartido por cada joven integrante de los ángeles de paz, quienes además de la participación en el desfile de fiestas patrias incluyeron en su agenda diferentes presentaciones y convivios con las organizaciones de salvadoreños, escuelas y por supuesto el consulado salvadoreño.

Cabe destacar el gran apoyo que brindaron las organizaciones de salvadoreños, juntamente con empresarios y el Consulado General de El Salvador en Houston, a la delegación de 34 jóvenes músicos provenientes de diferentes instituciones educativas de San Vicente y Cojutepeque.

Tras vencer diferentes dificultades, que en su mayoría son de índole económicas, los jóvenes que han representado muy dignamente al país en el desfile de las rosas en California en el año 2008, entre otras memorables participaciones internacionales, cumplieron con el sueño de venir a representar dignamente a una de las comunidades de salvadoreños más numerosas en los Estados Unidos.

Los ángeles de paz cerraran su gira con presentaciones en la ciudad de Boston con importantes presentaciones, el día 8 de octubre en la Universidad de Harvard y el día 09 de octubre participarán en el Columbus Day Parade en East Boston.

Esta agrupación de jóvenes músicos se convierten presentación a presentación en verdaderos embajadores de la esperanza, de la paz, haciendo justicia a la consigan que les acompaña en sus viajes: “El Salvador tiene talento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>