El Salvador finalizó tercero en la copa centroamericana 2017

Foto: concacaf.com

Foto: Concacaf.com

El Salvador finalizó tercero en la copa centroamericana 2017

 Domingo, 22 de enero de 2017

Andrés Guevara/Esmioriente.com

Esmioriente.com/deportes

2017_Copa_CentroamericanaLa selección salvadoreña de futbol mayor concluyó su participación en la copa centroamericana UNCAF 2017, quedando ubicada como la tercera mejor selección del certamen con 7 puntos productos de 1 empate y 2 victorias, una de ellas conseguida en la tarde de hoy frente a su similar de Nicaragua que también buscaba sumar una victoria que le permitiría clasificar de forma directa a la copa de oro que realizara en estados unidos en el mes de julio del presente año.

Con un único tanto de Irving Herrera  al min. 54, la selección salvadoreña logro su segunda victoria en la copa centroamericana, fueron 7 puntos con los que El Salvador finalizó tercero en la tabla de clasificación general del certamen.

Nicaragua por su parte puso en aprietos en más de una ocasión a la defensa cuzcatleca pero no logró concretar esas peligrosas incorporaciones al área salvadoreña. La selección pinolera finalizó 5° y tendrá que jugar una serie de repechaje contra Haití para ver quien obtiene el último boleto a la copa de oro.

 

Tabla de clasificación final de la copa centroamericana UNCAF 2017

1° Honduras (13 ptos)*

2° Panamá (10 Ptos)*

3° El Salvador (7 Ptos)*

4° Costa Rica (6 Ptos)*

5° Nicaragua (4 Ptos)

6° Belize (1 Ptos)

 

* Clasificados directamente a la copa de oro 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>