El sabor de El Salvador cautivó la ciudad de Houston Texas

img_1753

El sabor de El Salvador cautivó la ciudad de Houston Texas

Houston Texas, 02 de noviembre de 2016

 

danilo

Lic. Danilo Gutierrez, Consejero Económico destacado en Houston

En una velada llena de elegancia y sofisticación, el gobierno de El Salvador por medio de El Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo, mediante el programa de Consejerías Económicas, Comerciales y de Turismo, con el apoyo del consulado general de El Salvador en Houston, se llevó a cabo  el evento “taste of El Salvador”; El cual se desarrolló en la Alcaldía de la Ciudad de Houston Texas.

Dicho evento tenía por propósito presentar la más novedosa y exclusiva línea de productos de alimenticios y bebidas elaboradas en el país, listas para competir en el exigente mercado norteamericano. Así mismo se dieron cita a “Taste of El Salvador” reconocidos empresarios de la ciudad, cadenas de productos alimenticios y miembros de la prensa local.

Taste Of El Salvador, presentó una muestra de alta cocina y fue el internacional mente reconocido chef salvadoreño Juan Salomón Miguel, quien guió a los presentes a un viaje por la fusión de los sabores autóctonos mezclados con alimentos locales.

La moda dijo presente en el evento, a través de una pasarela presentada por un grupo de diseñadoras locales, entre las que destacamos DAMARI & co. Y PAME+MO, ambas firmas propiedad de Salvadoreñas.

Taste of El Salvador se convirtió en un evento que supo combinar el sabor, la elegancia y sobre la esencia creativa del país que sin duda alguna cautivo el paladar de todos los presentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>