Dragón estrenará técnico frente al águila en la jornada 11

CD_Dragon

Dragón dio a conocer a su nuevo técnico.

Jueves, 2 de marzo de 2017.

Elmer González/esmioriente.com

Deportes/fútbol/primera división

 

prof carlos romeroAyer  por la mañana se confirmó la llegada del profesor Carlos Romero como nuevo director técnico del equipo escupe fuego para lo que resta del torneo Clausura 2017.

 El DT Carlos Romero ya es un viejo conocido en el redondo nacional, cuenta con experiencia en primera división, ha dirigido a equipos como Atlético Marte y al desaparecido Vista Hermosa, entre otros equipos de la segunda división profesional. Además, en su palmares tiene el ascenso a la primera categoría que consiguió el año pasado de forma directa con el Municipal Limeño.

 El timonel nacional llega para suplantar la salida de Nelson Ancheta y enmendar el camino para el no descenso del equipo mitológico. El técnico actualmente dirigía al cuadro de Jocoro de la liga de plata del balompié cuscatleco.

Dragón se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada con 20 puntos. Los otros dos equipos perjudicados en esa posición son el Universidad de El Salvador y Chalatenango, con 24 y 28 unidades, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>