Consulado salvadoreño en Houston inauguró moderno sistema de turnos

Consúl Amaya, realiza corte de cinta
Foto: Andrés Guevara/esmioriente

Consulado salvadoreño en Houston inauguró moderno sistema de turnos

 Houston, 12 de septiembre de 2016

Andrés Guevara/Esmioriente.com

Esmioriente.com/conexión USA

Como  parte de una serie de acciones que están encaminadas a la modernización en los servicios prestados en el Consulado General de El Salvador en Houston Texas, se inauguró el recién pasado viernes 9 de septiembre en las instalaciones de dicha representación diplomática.

El acto de inauguración contó con la presencia de diferentes representaciones de organizaciones salvadoreñas de la ciudad, líderes religiosos, empresarios, entre otros invitados especiales.

Por su parte, el cónsul general Lic. Héctor Amaya Orellana, resaltaba en su intervención las ventajas que traerá la implementación de esta moderna tecnología en la sede consular, entre ellas la reducción del tiempo de espera en los tramites; así como la integración de la evaluación del servicio por parte del usuario al final de cada proceso. Convirtiéndose en la primera representación diplomática salvadoreña que cuenta con este tipo de tecnología.

Cabe destacar que este sistema fue adquirido gracias a las gestiones de la actual administración del consulado ante un grupo de empresarios y otras organizaciones comunitarias salvadoreñas.

El nuevo sistema viene a complementar y fortalecer internamente el actual sistema de citas que procura siempre garantizar la atención de mayor calidad a los usuarios que a diario se presentan en gran cantidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>