Comité disciplinario anuncia resolucion en caso Honduras – Guyana francesa

DSC_0237

Comité disciplinario de CONCACAF anuncia resolución en caso Honduras – Guyana francesa

Miami, 13 de julio de 2017

CONCACAF/Copa de oro 2017

17_GC_LOGO_SP_LB

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció esta noche la decisión tomada por el Comité de Disciplina de Copa Oro en el caso de Guyana Francesa, quien utilizo a un jugador inelegible en su partido de Copa Oro del 11 de julio contra la Selección Nacional de Honduras.

Como consecuencia de haber utilizado al jugador Florent Malouda, a quien el Comité Disciplinario confirmó como inelegible para participar en la Copa Oro 2017 de acuerdo con las regulaciones aplicables, el Comité Disciplinario ha impuesto sanciones y multas a la Liga de Fútbol de Guyana Francesa y ha suspendido al jugador inelegible.

En específico, el Comité Disciplinario ha impuesto las siguientes sanciones y multas que entran en vigor inmediatamente:

  • Se declaró que la selección de Guyana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras;
  • La Liga de Futbol de Guyana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada.
  • El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio.

El Grupo A reanudará su participación en la Copa Oro 2017 de CONCACAF mañana en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Guayana Francesa enfrentará a Costa Rica, mientras que Honduras enfrentará a Canadá para cerrar la fase de grupos del Grupo A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>