CD Águila inicia torneo clausura 2016 frente al monstruo verde

12168575_10208449872474707_2001647783_o

CD Águila inicia torneo clausura 2016 frente al monstruo verde

 16 de enero de 2016

Andres Guevara / Esmioriente.com

Deportes/Futbol Primera División

Primera_Division_de_Futbol_de_El_Salvador_logoEl torneo clausura 2016 iniciará este día para los equipos que disputarán la primera jornada este día sábado 16 de enero, a pesar que los actos oficiales están programados para el juego del vigente campeón Alianza quien recibe en su terreno la visita del cuadro universitario. En cuanto a esta jornada sabatina el juego más atractivo se estará llevando en San Miguel cuando el cuadro Aguilucho se enfrente al otro cuadro migueleño el deportivo Dragón, juego que permitirá dar la bienvenida de parte de toda la afición negro naranja a la era del profesor Ramón Paredes, quien tratará de llevar al club aguilucho a su ansiada copa No 16.

El día de ayer por la tarde el conjunto aguilucho estuvo reunido en la catedral de San Miguel, para asistir a un servicio religioso con el propósito de encomendar al creador su nueva temporada, ocasión que fue aprovechada por la barra “Inmortal 12″ para mostrarle el respaldo de su fiel afición, quienes a la salida del recinto religioso entonaron canciones de apoyo para su equipo.

Por su parte el dragón siempre de la mano del DT Omar Sevilla se plantea como un equipo aguerrido y con la meta fija en ser protagonista de este clausura 2016 que trae muchas novedades en los diferentes equipos.

Los partidos de la primera jornada se jugarán de la siguiente manera:

Sabado 16 de enero

CD Aguila Vrs CD Dragón

Pasaquina Vrs Sonsonate

Santa tecla Vrs Juventud Independiente (Firpo)

Chalatenango Vrs Metapán

 

Domingo 17 de enero 16, 2016

Alianza Vrs UES

CD FAS Vrs Marte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>