Carolina prepara elección de la reina de los festejos patronales

fiesta p

Municipio de Carolina preparado para la elección de la reina de los festejos y el grandioso carnaval.

 San Miguel, 26 de agosto de 2014

Glenda Ardón

Esmioriente.com/Cultura

El municipio de Carolina en San Miguel dio inicio a sus fiestas patronales con el tradicional desfile de correo el pasado viernes 22 de agosto.

Los festejos son realizados en honor al patrono San Agustín y tendrán su desarrollo desde el 22 hasta el 28 de agosto.

 Desde esa fecha se han llevado a cabo varias actividades como un atractivo y diversión para los lugareños y visitantes. Han realizado el juego del palo encebado, carreras de cinta en caballo, jaripeo, conciertos musicales, quema de pólvora y el gran concurso del comelón de pupusas.

 Para este martes 26 de agosto se tendrá a partir de las 10:00 AM un desfile de autos clásico, a las 5:00 PM el recorrido de las candidatas en carrozas y en horas de las noche (7:00 PM) está preparada la grandiosa elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patronales, que se disputará entre 10 bellas señoritas del municipio.

 El miércoles 27 habrá juegos recreativos en el Parque Central y un encuentro futbolístico en el Estadio Municipal. Culminando el día con el Súper Carnaval Bailable a partir de las 9:00 PM. El toque musical lo pondrán René Alonso y su banda lasser, una discomóvil y dos grupos musicales más.

 Finalmente el 28 de agosto será el día para las actividades religiosas, en donde a partir de las 8:00 AM los feligreses católicos asistirán a una misa en honor al patrono San Agustín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>