Campeón goleador de 2° división, llega al nido

Arsenio Rodríguez Campeón goleador de 2° división, llega al nido

Campeón goleador de la segunda división llega al Nido

 

Con un total de 12 goles anotados en el torneo clausura de la segunda división, Arsenio Rodríguez, fue el máximo anotador no solo en su ex equipo ADI FC, sino también campeón goleador de la liga de plata.

Por eso y más cuerpo técnico y directiva aguilucha hicieron posible la llegada de Rodríguez para que desde el inicio se integrara a la pretemporada que el cuadro emplumado está realizando previo al arranque del torneo apertura de la primera división.

“El haber quedado campeón goleador fue una vitrina para poder llegar a club deportivo águila es una hermosa bendición que Dios me ha dado y este reto tengo que afrontarlo de la mejor manera” Eso es lo manifestado por Arsenio quien se encuentra motivado y esta con los mejores deseos de aportar y demostrar que su llegada al nido no es en vano.

Mientras tanto la pretemporada continua “estamos bien compenetrados en la parte física, hemos trabajado duro para hacer un bonito papel” asegura Rodríguez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>