Barra 503, VI años de apoyo incondicional a la selecta

Barra 503 celebró su VI aniversario en la ciudad espacial

Houston TX, 18 de diciembre de 2014

Andres Guevara

Esmioriente.com/conexión USA / Deportes

En un ambiente lleno de muchas anécdotas y entusiasmo la barra 503 celebró su VI año de vida, con una cena navideña en un restaurante de la ciudad de Houston, TX.

A La celebración se hizo presente la directiva de la organización, acompañados de los miembros y colaboradores. A su vez contaron con la presencia de la Sra. Cónsul de El Salvador en Houston TX, la lic. Lorena Siria, el presidente de la cámara de comercio Centro americana; Lic. Percy Pelaez, entre otros invitados especiales.

“VI años de muchos sacrificios, pero de muchas victorias, de muchas satisfacciones y reconocimientos obtenidos” expresaban en sus comentarios la mayor parte de jóvenes que conforman la reconocida barra 503.

Este singular grupo de jóvenes patriotas, que a base de mucho esfuerzo han ganado el reconocimiento de propios y extraños, han conseguido convertirse en referentes y embajadores de la cultura futbolera en cada estadio donde se presenta la selecta cuzcatleca en tierras norteamericanas.

Muchos éxitos en su misión de apoyar la selecta hasta el final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>